Dreams Scrapers

Swap Noviembre, Calendario especial ADVIENTO
view post Posted on 10/10/2009, 15:31

✿ Super Experta ✿

Group: Diseñadoras DS

Status:

En la zona de swap vamos a tener una colavoradora muy especial que es Rosa_Negra y que formara equipo conmigo para prepararos cada mes muchas sorpresas y unos swaps estupendos!!! Entre las dos prepararemos los swps, los sorteos e intentaremos que disfruteis de estos intercambios tanto como nosotras :D Asi que darle la bienvenida y un fuerte saludo a mi amiga Victoria!!!

Chicas este mes va a estar cargado de novedades. A partir de ahora pondremos los swaps el mes antes asi nos dara tiempo a prepararlo y a poder mandarlo en el mes que queremos que nos llegue. Es decir este swap como es para noviembre lo ponemos ahora que estamos en octubre. asi tenemos mas tiempo para apuntarnos y que no se bos pase ninguna actividad.

Noviembre es un mes muy especial en el que ya empezamos a contagiarnos del encanto navideño y por eso queremos preparar un CALENDARIO DE ADVIENTO MUY ESPECIAL. En noviembre solo se hara un paquete porque el swa de material y el de proyecto seran solo uno.

Lo que tenemos que preparar es un calendario de adviento con 25 dias (del 1 al 25 de diciembre). Cada dia sera un bolsillito o un compartimento. Y dentro de ese bolsillito meteremos una pequeña sorpresa que bien puede ser material o un dulce.

En total tenemos que poner material en 20 de los dias (no os asusteis son cosas muy sencillitas), dulces o chocolatinas en 4 de los dias y el ultimo dia el dia 25 sera un regalito especial para nuestra amiga para que lo pueda abrir el dia de navidad (si aguanta hasta entonces jeje)

Para los 20 dias que hay que poner material podeis poner por cada dia una de las siguientes cosas:
- 1 lazo de 1 metro minimo
- 3 brads
- 3 eyelets
- 3 letras (de un abecedario de plastico, de carton, de cartulina...)
- 2 adornitos echos por nosotras
- 3 botones
- 2 imagenes estampadas
- 1 sellito
- 1 troquel
- 10 troquelitos (el papel no la maquina)
- 1 botecito de purpurina
- 2 pegatinas
- 2 flores
- 1 transferible (si son letras tienen que ser 3 letritas)
- 2 pincitas
- 2 clips
- 1 trozo de tela de 15x10 cm
Cada uno de los 20 dias podeis poner cualquiera de estas cositas

Los 4 dias que son dulces o chocolatinas podeis elegir los que querais o preguntarle a vuestra compañera que le gusta mas y asi que los disfrute cuando le lleguen :)

Y para el dia 25 haremos un regalo sorpresa para nuestra compañera que podra ser UNA de las ciguientes cosas (para que nadie se lleve una decepcion):
- libretita y boli decorados
- cuaderno y boli decorados
- calendario 2010 echo por nosotras
- estuche echo por nosotras
- carpeta decorada
- archivador decorado
- organizador de mesa decorado
- portalapices

Cada una es libre de hacer mas cositas de las que nosotras ponemos pero esto es lo que cada una tenemos que hacer como minimo.

Os pongo unas fotitos para que veais ideas de como puede ser el calendario. Estas imagenes estan sacadas de internet y son solo orientativas cada una lo puede hacer como mas le guste:

image

image

image

image

Ya que el calendario del swap de noviembre es para que lo utilicemos en diciembre procurar prepararlo prontito y asi la chica que lo reciba podra utilizarlo desde el mismo dia 1. El regalito del dia 25 como no entrara en el compartimento de ese dia lo podeis poner a parte y lo envolveis para que permanezca como cosa misteriosa hasta la mañana de navidad. Que al fin y al cabo a todas nos encanta abrir regalitos jeje.

Si la sorpresa de algun otro dia (a lo mejor las chocolatinas o algun adornito) no os entra en el compartimento de ese dia lo podeis envolver y ponerle el numero para que la chica a la que se lo enviais sepa de que dia es y en su lugar en el compartimento del dia podeis meter un papelito con una frase bonita o un deseo para vuestra amiga.

image

Espero que os guste este swap que hemos preparado. Yo me apunto jeje

Por cierto chicas cuando os vayais a pauntar decir si vais a ir o no a la feria de CREATIVA (barcelona) asi las chicas que vayais a ir en vez de enviarlo por correo podeis intercambiarlo alli y os ahorrais los gastos de envio.

Este swap se enviara por correo certificado y teneis de tiempo para apuntaros hasta el 31 de octubre y el dia 1 de noviembre sera el sorteo para que lo podais mandar a vuestra swap amiga.

Edited by Geyna - 10/10/2009, 16:54

Geyna

la vida es corta y hay que disfrutarla y recordar cada momento

Mi blog

view post Posted on 10/10/2009, 15:54

✿ Super Experta ✿

Status:

view post Posted on 10/10/2009, 16:05

✿ Super Experta ✿

Group: Member

Status:

Yo en principio me apunto,pero ya lo confirmare.Si que voy a ir a creativa en Barcelona,o sea que me ira bien.Que bonitos los ejemplos que has puesto geyna!!!Gracias por darnos ideas.Saludos :kaos-pika27-1.gif:

view post Posted on 10/10/2009, 16:35

✿ Soy Adicta ✿

Status:

yo tambien me apunto, y no puedo ir a CREATIVA

view post Posted on 10/10/2009, 20:37

✿ Soy Adicta ✿

Status:

me encanta que voy a tener mucho tiempooo... me apuntooooo :) y no ire a la expo ya ke me encuentro en mexico :(..

view post Posted on 11/10/2009, 12:12

✿ Soy Adicta ✿

Status:

una pregunta el calendario tiene que se de una pagina en la que se vean todos los numeros y pueden ser mas paginas
gracias

view post Posted on 11/10/2009, 12:30

✿ Super Experta ✿

Status:

cada una es libre de preparar el calendario como mas le guste :) como si quieres hacer una pagina por cada dia como tu quieras :) las imagenes que puse son solo ejemplos :D

Geyna

Mi blog

view post Posted on 11/10/2009, 16:03

✿ Super Experta ✿

Status:

Claro que si Dalys!!!!Te apunto ya mismo jeje que alegria verte por aqui!!!

Geyna

Mi blog

view post Posted on 11/10/2009, 19:29

✿ Super Experta ✿

Status:

Me gusta este swap,no estaba segura,pero me apunto,pero a ver si puede ser con alguien que vaya a creativa en barcelona.Saludos y besitos :kaos-pika27-1.gif:

Ya lo estoy empezando,le estoy dando forma,me encanta la idea :chikas_blue54.gif:

Edited by chusis - 12/10/2009, 06:37

view post Posted on 12/10/2009, 01:59

✿ Soy Adicta ✿

Status:

Que pena quiero participar pero no seria justo para quien me toque regalar porque aqui no hay como conseguir sellos , troqueles , purpurina , abecedario y otra cosas.. Bueno chicas talvez en otro estaré , cariños Isa

view post Posted on 12/10/2009, 03:04

✿ Super Experta ✿

Status:

Yo participo,pero tengo una duda¿a que se refiere un troquel?¿A la maquinita o al papel troquelado?¿Me lo aclaras geyna plis?Saludos :kaos-pika27-1.gif:

view post Posted on 12/10/2009, 12:44

✿ Soy Adicta ✿

Status:

Me encanta la idea!!! quiero participar, q guay!! lo unico no voy a creativa Barcelona, me pilla un poquito alejado...

view post Posted on 12/10/2009, 13:02

✿ Super Experta ✿

Status:

QUOTE (chusis @ 12/10/2009, 04:04)
Yo participo,pero tengo una duda¿a que se refiere un troquel?¿A la maquinita o al papel troquelado?¿Me lo aclaras geyna plis?Saludos :kaos-pika27-1.gif:

Se refiere al papel troquelado, pero si tu quieres añadir una troqueladora tambien puedes...

besos ^^

view post Posted on 12/10/2009, 19:15

✿ Super Experta ✿

Status:

Pues me hace mucha iilusion este swap. :chikas_blue54.gif: Ya lo llevo en marcha porque quiero hacer muchas cositas.Esta noche tampoco he dormido uffff...Me encantan las ideas que proponeis y la idea de hacer algo para alguna de vosotras,por eso mimo mucho mi trabajo,aunque soy un poquito manazas jeje...Pero que nadie se asuste,lo hago con cariño.Saludos y besitos :kaos-pika08.gif:

view post Posted on 12/10/2009, 20:09

✿ Soy Adicta ✿

Status:

chicas una pregunta las pegatinas no son lo mismo que transferibles? cual es la diferencia? ... esta semana ire a comprar todo lo necesario :) ...

195 replies since 10/10/2009, 15:31

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Si estás interesada haz click aqui

dreamscrapers    victoria  burundanguitas
detallesenfieltrodiseñosisa  

arteslaura